Blog

Heyyy....! Ahora, sí…. ¡ve a besar!

18.04.2013 19:41
 

Experta en besar

Cómo besar bien, ¡muy bien! Con todo esto ya debieras saber convertirte prácticamente en una experta para besar. Ahora conoces los trucos y consejos necesarios para ser una experta en el arte de besar y enseñarle a tu pareja a dar buenos besos. De hecho, podrías compartir este artículo (en realidad todos estos consejos sirven tanto para el hombre como la mujer) con tu pareja para que en tu próximo encuentro disfrutes de unos besos aun mejores de lo que hasta ahora han sido. Toma nota de cómo tu pareja reacciona a los diferentes métodos aquí sugeridos, y fíjate bien en lo que más le complace. Eso sí, se natural, no pienses demasiado en la técnica en sí y disfruta de los besos. Permite que tus deseos y pasión sean tu guía a la hora de besar.

Ahora, sí…. ¡ve a besar!

 

—————

Trucos avanzados para besar

17.04.2013 18:39
 
 

Trucos avanzados para besar

Cómo besar bien, ¡muy bien! Una vez has dominado las técnicas arriba expuestas, convendría ampliar un poco tu repertorio de trucos para besar como una experta. Podrías pues, probar hacer lo mismo moviendo tus besos a otras partes del cuerpo, o probando algunas famosas técnicas de besar.

Prácticamente cualquier parte del cuerpo es bueno para dejar tus besos caer sobre ellos. Si sabes de algunas zonas erógenas que le resultan especialmente estimulantes a tu pareja, prueba comenzar ahí. Pese a la efectividad que tiene, suele pasarse por alto los besos suaves sobre los párpados, la punta de los dedos, pruébalo si no lo has pensado aún. El abdomen, las nalgas y los muslos internos también son buenos sitios para excitar con besos, pero depende de ti el explorar con los besos. Los mismos métodos de los que hemos hablado arriba para besar en la boca, se aplican a cualquier otra zona del cuerpo, ¡las posibilidades son muchísimas!

También hay los besos especializados, besos que se hacen para comenzar una noche especial. Pese a que realmente te invito a inventarte tus propias técnicas y besos especiales, aquí tienes unos cuantos besos populares para comenzar a animarte:

  • Para un cambio durante el beso, suave pero repentinamente, prueba inhalar el aire de la boca de tu pareja.
  • Beso sabor limón. Para una experiencia diferente, prueba chupar una lima o limón antes de besar a tu pareja.
  • Beso de hielo. Antes de besarle, chupa helado o un hielo para un frío pero caliente beso.
  • El beso de Spiderman. Prueba realizar el beso de Spiderman y Mary-Jane. Encuentra el modo de posicionarte para darte un beso con las caras y cuerpos en posición nada común (uno al revés). Explora besar así, te sorprenderá.

 

—————

Tocar y acariciar durante el beso

16.04.2013 10:37
 
 

Tocar y acariciar durante el beso

Cómo besar bien, ¡muy bien! ¿Recuerdas como cuando eras una colegiada, durante tu primer beso mantuviste las manos firmemente rodeando el cuello de tu pareja? Una vez que has superado ese primer paso es hora de comenzar a utilizar tus manos para algo más durante el beso. Y no, no me refiero a cosas necesariamente picantes y sexuales. Prueba poner tus manos en el torso de su cuello y darle un masaje o cosquillita en el cuello. Acaricia el rostro de tu pareja mientras te estás besando con él, acaricia sus hombros arriba y abajo, o simplemente acaricia la parte trasera de su oreja. Incluir un poco de suaves o apasionadas caricias mientras besas hace que tu pareja se sienta aún más deseado.

Actividad propuesta de tarea: La próxima vez, ya antes de comenzar a besarte, comienza acariciando y sintiendo tus manos acariciar su cuerpo. Esto hará que cuando comiences a besarle las caricias te salgan de forma más natural.

 

—————

Siente el ritmo del beso

15.04.2013 19:34
 

Siente el ritmo del beso

Si una montaña rusa sólo fuese pendiente abajo, sería aburrido, ¿verdad? No habría ninguna emoción por la anticipación de lo que sucederá una vez lleguemos a la cima, y no habría tiempo para disfrutar de la emoción que produce después de salir de una bajada… una montaña rusa con sólo bajadas constantes no tendría emoción, aunque la caída de la bajada sea lo más emocionante de la montaña rusa en sí.

Los besos son más de lo mismo. Ponernos a besarnos rápidamente, a gran velocidad, y quedarnos ahí se vuelve aburrido, al menos para la mayor parte de las personas. Los besos deben tener varios ritmos, cambiar de velocidad, acelerar y desacelerar, rápidos y apasionados, lentos y largos. Para muchos, a la hora de besarse siguen un patrón muy específico: al principio de forma lenta, pausada y romántica, para ir cogiendo ritmo hasta finalmente tener un ritmo rápido y apasionado.

Eso puede que sea una buena técnica para subir la intensidad del beso, pero mejor prueba cambiar el ritmo de los besos según vas. Cambia del beso apasionado al beso suave y relajado, el beso más juguetón. Luego sube el ritmo de la pasión otra vez de tal modo que tu pareja nunca sepa qué es lo que vendrá después, así siempre le tendrás sorprendido y expectante de lo que viene.

Actividad propuesta de tarea: La próxima vez que te beses con tu pareja, intenta probar todos los ritmos de los que estamos hablando. Y observa qué ritmo es al que mejor reacciona, pero no se lo des todo el rato, cambia de ritmo, juega con él.

 

—————

LA CABEZA

14.04.2013 14:31

 

La cabeza

Cómo besar bien, ¡muy bien! Debiera haber algo de movimiento de la cabeza durante el beso. Sólo que, recuerda mover la cabeza con naturalidad y suavidad. En realidad, si estás pensando en el movimiento de la cabeza seguramente estés pensando demasiado. Si la cabeza de tu pareja está rígida y no se mueve para nada, prueba pasar los dedos por su cabello, seguro que hará el truco. A través de caricias y masajes capilares puedes llegar a controlar los movimientos de la cabeza de tu pareja, ¡considéralo!

—————

La lengua

13.04.2013 17:21

La lengua

Cómo besar bien, ¡muy bien! El secreto de cómo mover la lengua: La verdad.
No intentes hacer que tu lengua llegue hasta lo más profundo de la garganta de tu pareja, esa no es la técnica más conveniente para un buen beso. Comienza con algo mucho más sencillo como utilizar tu lengua para suavemente acariciar sus labios, después, lentamente ve moviéndolo para introducirlo en su boca. Lentamente acaricia su lengua y el interior de su boca con tu lengua, después haz pequeños y suaves movimientos en surco. La lengua es un músculo con un montón de opciones de movimiento, debieras probarlos todos, muéstrale a tu pareja que conoces un montón de movimientos eróticos con la lengua.

Actividad propuesta de tarea: Practica los movimientos de la lengua enrollando y desenrollándolo, moviéndolo arriba y abajo, y en toda dirección varias veces al día. Cuanto más practiques con tu lengua más trucos eróticos serás capaz de realizar dentro de la boca de tu amado. ¡Practica!

—————

Los labios

12.04.2013 13:09

Los labios

Obviamente, el mejor beso siempre lo da quien sabe utilizar los labios. Hay que encontrar el punto intermedio de los labios, ni demasiado rígidos, ni demasiado flojos. Que no se te pongan tensos y rígidos, pues un beso no es una batalla de espadas contra tu pareja, pero tampoco dejes que se te pongan tan flojos que parezcan gelatina.

Debes sentir algo de presión entre tus labios y los de tu pareja, pero cuidado que no parezca que le has puesto candado a tus labios y que sólo tú puedes controlarlos. Y a la vez, has de evitar que tus labios queden tan relajados y volubles que parezcan no poder mantenerse por sí mismos. Labios firmes, con algo de presión, pero que también puedan ceder un poco de suavidad.

Actividad propuesta de tarea: Si esperabas leer un artículo en el que no se propusiese practicar besando a tu propia mano, lo siento, este no es. Si eres capaz de sobreponerte a la imagen de esas películas de los ochenta en los que las adolescentes practicaban besándose las manos, descubrirás que en el fondo es un estupendo método de aprendizaje y mejoría. Lo mejor es practicar sobre ti misma, de este modo, más o menos podrás saber lo que tu pareja siente con cada movimiento que haces.

 

—————

Besar en la boca

11.04.2013 19:07

 

Besar con la boca

La boca es el componente más obvio del beso, y sin embargo, es también con lo que la mayoría de las personas se sienten inseguras o simplemente desconocen. Para simplificar el tema, lo dividiremos en áreas específicas:

  • Dientes
  • Labios
  • Lengua
  • Saliva

—————

Besar en los ojos

10.04.2013 15:04
 

Besar con los ojos

Cómo besar bien, ¡muy bien! Salvo que tu pareja te expresase una preferencia personal por su parte, no debiera importar si besas con los ojos abiertos o cerrados. No obstante, teniendo un profundo contacto visual tanto mientras nos acercamos para besar como después de besar, hará que la experiencia del beso nos haga sentirnos más íntimamente unidos a nuestra pareja.

Mira siempre a los ojos de tu pareja antes y después del beso. Mirar la profundidad de sus ojos lanza el mensaje de que realmente te sientes atraído por él. También es indicador de que tienes confianza en él durante esos íntimos momentos. ¡Mírale a los ojos, antes y después del beso! Durante el beso, da igual, sigue mirando o cierra tus ojos, como mejor lo sientas.

 

—————

RESEÑA LIBRO

09.04.2013 23:46

RESEÑA-LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

Titulo: las ventajas de ser un marginado

Autor: Stephen Chbosky

Editorial: Alfaguara

Paginas: 553

Este libro me parece que es una novela muy bonita, una historia muy interesante que nos cuenta a detalle, los hechos reales que le pueden suceder a cualquier chico  de edad adolescente. Ya todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por la adolescencia.

Hablemos del personaje y libro en general, Charlie, a lo largo de su vida vive muchas cosas, es un chico de 15 años, el cual le cuenta su historia de vida diaria a su amigo, un amigo que se suicido, entonces Charlie, todo lo que relata, al pasar de los años, lo escribe en forma de carta y le pone la fecha.

Después de leer ya varias historias de adolescentes, no  me había encontrado a un personaje como Charlie, al cual se le va tomando cariño conforme va transcurriendo cada página, Charlie es un chico verdaderamente especial que le gusta  leer  mucho (que no lo hace cualquier niño) a demás es como su tiempo favorito, y tiene tiempo para hacerlo, no sale con amigos ni con niñas de su edad, siempre le gusta  reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular, lo caracteriza su inocencia, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto.

El niño, vive, en familia, con sus padres, su bella hermana y un hermano mayor, que es un personaje importante del fútbol americano, y que además  está a punto de iniciar una carrera en la universidad.

Uno de sus  profesores, dice y  está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual, pero tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, entonces comienza un traslado hacia la madurez que lo llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados.

Con sus nuevos amigos, descubre nuevas cosas como,  música, empieza a beber, fumar, y a probar drogas, este cambio de amigos, hace que su vida de  un giro completamente,  de niño inocente a un joven inmaduro, todo esto le provoco un giro primordial en la adolescencia, pero ya no es más un joven inocente, al cual podían engañar fácilmente.

Lo mejor de este libro es la evolución de Charly, y no solo esto, si no que este libro nos puede o hace reflexionar.

La manera de escribir de Stephen, me ha parecido muy interesante, porque se cuenta  en forma de  pausas y además de que gusta cómo va narrando  en forma de carta, Chary siempre le cuenta a su mejor amigo, y no deja de escribirle, incluso aunque sabe que su amigo murió,  él le sigue contando todo como si estuviese con vida.

Este tipo de novelas, son las que le dan un buen sentido a la lectura, ya que hacen que el lector se centre mucho más en las historias, y se quieran leer y leer más hasta el final, por lo que conforme se avanza, el leyente quiere enterarse más sobre lo que sucederá es por ello, que este libro lo califico como una buena historia, que enriquece el mundo de lectura mucho mejor además de que hace reflexionar.

Charlie no es el típico chico popular, soberbio, orgulloso al que estamos acostumbrados a percibir en los personajes varoniles de las historias, sino que es un personaje que vive algo real, con problemas reales, así mismo también tiene miedos e inseguridades, como cualquier jovencito de su edad,  como pasa en el mundo real, y no solo con niños de 15 años o menos, si no jóvenes, e incluso hasta adultos.

Estas líneas que vienen incluidas dentro de  la historia, y que me parecen muy internaste, ya que todo gran libro tiene frases perfectas que se quedan en la mente de los lectores. “Vivir al margen ofrece una perspectiva única, pero siempre llega el momento, de entrar en la escena y ver el mundo desde dentro” Cada uno las puede interpretar, conforme a su criterio personal, por lo que recomiendo que lean esta gran historia, que además encontraran muchas citas admirables.

—————


Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.


Contacto

Pink-blue